Desde 1986 al servicio de la PYME
Telefono 916959065
91 695 90 65
663 591 179
siguenos en facebook siguenos en twitter
Programa ERP de facturación y contabilidad
Erp
iPhone4
Conecte su smartphone en tiempo real y realice sus gestiones con total movilidad
Producto enfocado a:
Cualquier tipo de pyme.
Función del producto:
Gestionar de modo integrado los apartados de compras, ventas y finanzas de la empresa.
Apartados que incluye:
Compras:
Desde esta opción puede generar sus proveedores y condiciones de compra para que de modo automático, al recibir la factura del proveedor todos sus datos se integren de forma automática en contabilidad, I.V.A y tesorería. Podrá consultar los pedidos que tiene pendientes ya sea por proveedor o material y saber en todo momento el estado de estos. Otra opción interesante es la posibilidad de poder generar un PEDIDO AUTOMÁTICO en base a un cálculo de necesidades. Todo esto se completa con una serie de estadísticas e informes totalmente parametrizables.
Almacén:
Si ganar tiempo al realizar una tarea es importante en esta opción podrá ganar bastante, ya que la pantalla principal de la ficha del artículo es TOTALMENTE PARAMETRIZABLE. Podrá generar todos los almacenes que desee y seleccionar distintas ubicaciones para cada producto, otra función importante es la de poder INVENTARIAR MEDIANTE UN LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS. La generación de referencias alternativas le dará la posibilidad de utilizar un determinado material por otro similar en caso de rotura de stock. Otra opción es poder generar Escandallos a varios niveles, es mas, podemos dar de baja en la venta tanto productos terminados como materias primas y obtener un informe de cálculo de necesidades en función a los pedidos existentes. Un mismo artículo puede ser suministrado por distintos proveedores a la vez, el programa siempre nos indicará que proveedor ofrece el precio más ventajoso. Obviamente se puede insertar la foto del artículo en su ficha, marcar los artículos en desuso.
Ventas:
En la ficha de cliente se pueden parametrizar multitud de datos tanto a nivel comercial (direcciones de entrega, contactos, sucursales) como económico (formas de pago, tipos de descuentos, días de pago y no pago, riesgo). Se pueden generar tantas series distintas de documentos como se deseen en:
- Presupuestos
- Pedidos
- Albaranes
- Facturas
Todos estos procesos se pueden relacionar entre sí en el orden que se desee (Ej: Presupuesto paso directo a factura, o presupuesto, albarán factura). Todo esto se completa con la integración del apartado de comerciales y comisiones.
CONTABILIDAD, I.V.A., IMPUESTOS Y TESORERÍA:
A este apartado financiero llegan datos integrados directamente de opciones como compras o ventas. En lo que respecta a la contabilidad se puede parametrizar cualquier entrada masiva de datos, balances, flujos, consolidaciones, balances, analítica, proyectos... Los demás apartados (i.v.a impuestos y tesorería) funcionan del mismo modo parametrizable, obteniendo así una gestión óptima e integrada de todo el apartado financiero.
DESCÁRGUESE LA DEMO Y COMPRUEBE LO EXCEPCIONAL QUE ES ESTA APLICACIÓN