APC
Todas las grandes compañías tiene su propio Área de Clientes,
¿ por qué usted no ?
Con Master SQL APC, dispondrá de una novedosa herramienta para facilitar la gestión documental y la comunicación con sus clientes, de este modo además de dar una gran imagen de empresa ante sus clientes, podrá mantener un contacto con ellos que sin duda tendrá una importante repercusión en sus ventas.

Master SQL APC es un ÁREA PRIVADA DE CLIENTES que Ud. puede poner a disposición de sus clientes para que puedan en cualquier momento:
  • Control GRPD: Consentimiento o negación de los clientes para recibir información comercial y documentación de la empresa. Ésta queda almacenada para su posterior comprobación o verificación
  • Descargar o visualizar sus facturas (año en vigor y dos anteriores)
  • Consultar vencimientos y pagos pendientes
  • Enviar mensajes de aviso o consulta
  • Recibir mensajes de aviso u ofertas promocionales
  • Rectificar en tiempo real los datos generales del cliente


Al ser un canal privado de comunicación evita en sus mensajes (tanto los que emite como en los que recibe) el temido SPAM. De este modo, se asegura de que el mensaje llega a su destinatario y a su vez recepciona los suyos de un modo seguro.

Todo son ventajas, por eso le preguntamos si esta solución se la ofrece también nuestra competencia.

Con MASTER SQL APC ponemos a su alcance herramientas de última generación que hacen más fáciles las relaciones entre su empresa y sus clientes.

Cada vez más empresas han dejado de enviar la factura impresa. Master SQL APC le brinda la oportunidad de sumarse a ellas y dar la posibiliad de descargar o visualizar sus facturas a través de su Área de Cliente

Para acceder a estas soluciones no hace falta que adquiera un programa digno de una multinacional, nosotros le proponemos una solución infinitamente más asequible y completa:
ENTRA EN LA ERA DIGITAL
GASTE MENOS Y CUIDE EL PLANETA

Información