Copias de seguridad
No sufra por sus datos y póngalos a salvo con nuestras copias de seguridad

Todos estos procesos se efectúan en tiempo real, incluso trabajando con el programa, y se pueden predefinir en distintas fechas y horarios.

Además, la correcta realización de la copia será verificada y comunicada de modo inmediato para su mayor seguridad

Para que el rendimiento de la empresa sea el más óptimo es imprescindible contar con programas que potencien cada aspecto de la entidad. Sin embargo, tener bajo control el cuidado de los datos de seguridad es un paso que no debemos pasar por alto ya que su ausencia o el bajo rendimiento de este proceso se podrían convertir en problemas muy serios.

Priorizamos la seguridad de su negocio

Nuestros servicios de almacenamiento de copias de seguridad son diseñados pensando detenidamente en cada detalle. Por ejemplo, si en un momento determinado requiere acceder a restaurar datos en casos de errores puede hacerlo con nuestro sistema automatizado.

Cabe destacar que cada uno de nuestros softwares para empresas son planificados y diseñados con el fin de ofrecer resultados que perduren con el paso del tiempo.

Por lo tanto, las soluciones que tenemos para su negocio son equilibradas y representan verdaderas garantías en su adquisición.



Tecnimatica: las mejores opciones para almacenamiento de copias de seguridad

Contar con un programa para el almacenamiento de copias de seguridad que le permita seguir trabajando es una de las mayores ventajasque podemos aportarle. Sabemos que una empresa no debe tener herramientas que representen una pérdida de tiempo o que les limiten en su producción.

Tenga en cuenta que con nuestro software de gestión empresarial enfocado a las copias de seguridad usted podrá valorar a tiempo si hay algún fallo en el guardado de los datos.

Si necesita cualquier aclaración o le ha surgido alguna duda, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle.

No tener los datos de su empresa actualizados en una copia de seguridad, puede significar una catástrofe de dimensiones extremas.

Por ello hemos desarrollado una herramienta especialmente para Master SQL que le será de gran utilidad para que esto no suceda.
Funciones :
Existen en el mercado distintas herramientas para efectuar estas funciones, pero ninguna le permitirá efectuar copias del programa y seguir trabajando con él mientras estas se realizan.
** Este programa solo gestiona copias de seguridad de todos los datos de los programas Master SQL.
Información