Generador de informes

Generador de informes

¿Le gustaría poder acceder a todos los datos de su empresa de forma rápida y fácil? Con nuestro servicio de generación de informes usted tendrá esta posibilidad y tendrá a disposición una herramienta muy completa. El principal objetivo de este software es el de mostrar una valoración amplia y detallada sobre diversos procesos de su negocio.
Con esta herramienta se podrá configurar toda la información de su empresa definiendo de un modo libre y parametrizable los campos que intervienen en esta, de este modo no solo accede a la información predefinida que le ofrece el programa sino que además genera sus informes de un modo totalmente libre.
De esta manera, nuestro servicio de generación de informes de reportes ofrece verdaderas garantías haciendo de su compra una transacción totalmente segura. Muchas empresas delegan sus esfuerzos a la adquisición de herramientas que le aporten la optimización de los procesos.
Bajo esta consideración, no hay dudas de la importancia de contar con un servicio de generación de informes. Pues es una herramienta que permite apreciar de forma detallada y con poco esfuerzos diversos movimientos empresariales.

Generador de informes: interfaz agradable y fácil uso

Nuestro diseño es agradable y dinámico así que si tiene poca experiencia en el uso de software, este servicio de generación de informes le resultará rentable y fácil usar.
Por otro lado, el manejo de este software para empresas es muy intuitivo.

Una herramienta diseñada para los más detallistas

Los programas de gestión y almacenamiento de datos nos permiten apreciar de manera detallada procesos individuales de la empresa. Se trata de la base ideal para mantener el control de las actividades realizadas en cualquier entidad. Sin lugar a dudas tener un servicio de generación de informes es de gran necesidad para cualquier tipo de negocio.
Producto enfocado a:
Cualquier tipo de PYME.
Función del producto:
Este módulo le permitirá gestionar la información y los datos de cualquiera de sus programas de modo libre.
Podrá seleccionar distintas bases de datos del programa, aplicar fórmulas, diseñar informes ...
Este módulo va dirigido a las empresas más exigentes a la hora de obtener información de sus programas de gestión.
Su manejo está pensado para personas sin conocimiento de informática, únicamente tendrá que seleccionar los datos que le interesen y añadirlos arrastrándolos con el ratón hasta su posición.
Información