CRM
Números de serie y garantías
Una de las problemáticas de cierto tipo de negocios es la gestión de números de serie de sus mercaderías y la garantía de estas.

Sabemos que esta problemática es muy difícil de controlar y que para ello necesita una herramienta que le gestione toda la información y que a la vez sea intuitiva y fácil de manejar para evitar no solo procesos engorrosos, sino también evitar sobrecostos en tiempo de formación de personal en este tipo de soluciones

Con nuestra gestión de números de serie y garantías podrá tener bajo control el proceso de distribución de sus productos de tal modo que, desde que el material se recepciona,sufre trasformaciones o reparaciones mientras se encuentra en stock y se vende, queda registrado su número de serie y la garantía del mismo.

De este modo puede hacer un seguimiento completo de todo el material evitando cualquier desviación y teniendo siempre información eficaz del estado de esta.

Con nuestra gestión de números de serie y garantías podrá valorar diversos estados de la compra o venta de un producto determinado.

¿Qué implica no tener un sistema de gestión de números de serie y garantías?

No tener definidos los procesos adecuados para el almacenamiento de material con su número de serie puede abocarle al caos organizativo de su almacén con la consecuente pérdida de dinero y la nunca deseable obtención de clientes insatisfechos.

Otro tema a tener en consideración es la emisión de garantías y el control de las fechas de vencimiento de estas, es decir, en todo momento podrá conocer cual es estado de dichas garantías para poder aplicarlas de un modo efectivo al material vendido o reparado.

En Tecnimatica sabemos que la falta de control sobre las mercancías puede desembocar en procesos repetitivos tales como la constante emisión de tediosos inventarios destinados a cuadrar los almacenes, tarea que además suele ser costosa tanto en tiempo como en dinero.

No olvide que la gestión de números de serie y garantías le permitirá prevenir cualquier tipo de inconveniente que pudiera poner en duda la calidad de su negocio.

Cada una de las herramientas que distribuimos en Tecnimatica es diseñada con la intención de proveer una serie de beneficios. En este caso, estamos convencidos de que la gestión de números de serie y garantías de forma correcta puede influenciar en la imagen de su empresa.

¿Qué tipo de negocios utilizan sistemas de gestión de números de serie y garantías?

El perfil de los clientes que utilizan esta solución es de lo más variado ya que debido a la amplitud de campos que cubre (los cuales determina el propio usuario) hacen que esta solución se puede adaptar tanto a una empresa que desarrolle pequeños almacenajes hasta la empresa que requiera un sofisticado sistema de información.

Tenemos la solución que hace tiempo no encontraba, déjenos asesorarle y mostrarle lo que podemos hacer por la gestión de su empresa y sus mercancías, para cualquier duda o aclaración sobre la gestión de números de serie y garantías, no dude en ponerse en contacto con nosotros y si quiere solicitar el presupuesto de alguno de nuestros servicios pinche en el siguiente enlace

Producto enfocado a:
A las empresas que necesiten llevar este control de sus artículos tanto en la compra como en la venta sabiendo en todo momento la ubicación o destino de los mismos.

Los números de serie de los artículos así como su garantía son fundamentales para poder tener un control más detallado de los artículos en una empresa.

El control del número de serie se puede efectuar incluso en artículos que compongan a otro (escandallo).

Información