Producto enfocado a cualquier taller mecánico con o sin venta de vehículos nuevos o usados
Taller
Recepción, presupuestos, órdenes de trabajo, seguimiento, operarios, trabajos a realizar, control de trabajos realizados por uno o varios mecánicos, aseguradoras.
Compras
Control y condiciones comerciales de proveedores, pedidos, recepción de albaranes, recepción y control de facturas.
Ventas
Control y condiciones comerciales de clientes, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, recibos, comerciales y departamentos.
Almacén
Control de artículos, familias, escandallos, logística e inventarios estructurados, posibilidad de vender o inventariar mediante sistema remoto de código de barras.
Financiera
Contabilidad, i.v.a, tesorería, bancos.
Informes y estadísticas
Todos los apartados disponen de amplios informes y estadísticas perfectamente definibles.
Control de tiempos
Control de tiempos y trabajos realizados por los mecánicos.
Varios
Configuración libre de impresos, configuración de balances, claves de acceso modulares y personalizables, parametrización de tareas comunes y exportación e importación de datos.

¿Por qué necesitas confiar en nuestro software de taller mecánico?

Nuestro software de taller mecánico es la herramienta que necesitas para conseguir avanzar en tu negocio. Porque aunque tus servicios sean de la mejor calidad, si no llevas un control adecuado de tus operaciones, es difícil que puedas progresar como empresa. Por eso hemos diseñado está opción pensada para mejorar por completo tu eficiencia. Déjanos contarte en qué te podemos ayudar.

¿No crees que necesitas un software de taller mecánico? Podemos ofrecerte muchos más beneficios de los que imaginas.

Control total de tu administración

Olvídate de las tareas de administración, pues podrás unificar casi todo lo necesario para tus operaciones en un solo programa. Nuestra propuesta incluye opciones tales como creación de presupuestos, recepción de vehículo, manejo de pagos, órdenes de trabajo, control y seguimientos de trabajos realizados por uno o varios mecánicos, aseguradoras y mucho más.

Controla la entrada y salida de vehículos

Las recepciones son la primera parte del proceso de reparación. Allí deberá ir incluido el primer diagnóstico, el cual se registrará en el historial del cliente. Asimismo, se colocarán las órdenes de reparación y trabajo. Toda esta información estará allí, disponible para cualquier departamento que necesite conocerla.

Fichas únicas por cliente

Cada cliente podrá tener un historial propio con el cual podrás registrar cada suceso, y si el cliente regresa no tendrá que contar nuevamente cada detalle.

En este se incluirá un registro de cada reparación realizada, junto con diagnóstico, fotos, etc. Esto creará más confianza en tus clientes y por consiguiente, fidelidad para con tu negocio.

Maneja tu inventario

Con pocos clics sabrás con qué cuenta tu empresa y eso podrás anexarlo con tu cotización para ahorrarles tiempo al cliente y a tu personal.

La información de la que dispondrás incluye control y condiciones comerciales de proveedores, pedidos, recepción de albaranes, recepción, control de facturas y mucho más.

Área privada de cliente

Sin comunicación no puede haber confianza, así que mejorar este aspecto inmediatamente tendrá un impacto positivo en la percepción que tienen sobre ti.

Por eso es tan revolucionaria nuestra área privada de clientes en la cual podrás gestionar una comunicación interactiva, facilitando así que pueda saber el estatus de su vehículo. Además podrá descargar sus facturas.

Más eficiencia en los procesos

No hagas que tu personal trabaje muchas horas en tareas tediosas. Olvídate de gastar mucho dinero en papelería o perder tiempo con la contabilidad. Céntrate en lo realmente importante y ofrécele al cliente el mejor servicio que puede recibir. Lo demás déjalo en manos de nuestro software de taller mecánico.

Controla cada aspecto de tu empresa

Gracias a nuestro software de taller mecánico podrás conocer el rendimiento del personal, ya que cada operación realizada se registrará con fecha y hora. Así también podrás controlar el tiempo de cada proceso y proponer metas de optimización.

Lo mejor es que toda esta información esté al alcance de todos los departamentos, así que no tendrás que preocuparte por fallos en la comunicación.

Como has podido ver, nuestro software de taller mecánico está pensado para facilitar cada aspecto de tus actividades. Sin embargo, es normal que tengas dudas, así que para despejarlas no dudes en contactarnos inmediatamente. Te ofreceremos la mejor asesoría para que elijas el software que más te conviene.

OTRAS UTILIDADES INCLUIDAS
MODULOS OPCIONALES
IMPORTADOR AUTOMÁTICO DE TARIFAS Y REFERENCIAS.
Información