Desde el comercio más simple hasta el más complejo, le ofrecemos un abanico de soluciones totalmente escalables para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades
TPV
Ventas por mostrador, promociones y rebajas, ticket regalo, fidelización.
Compras y almacenaje
Gestión de proveedores y pedidos con control de almacenaje integrado.
Ventas
Ciclos selectivos presupuesto / pedido / albarán / factura.
Cobros y pagos
Control integral de tesorería.
Contabilidad e impuestos
Solución financiera integrada a tiempo real con el resto de la gestión.
Informes y estadísticas
Todos los apartados disponen de amplios informes y estadísticas perfectamente definibles.
Varios
Configuración libre de impresos, configuración de balances, claves de acceso modulares y personalizables, parametrización de tareas comunes y exportación e importación de datos.
Conexión central sucursales
Envío de información de central a tiendas y viceversa en tiempo real para, entre otros, poder apartar stock de una tienda a otra.

¿Por qué necesitas confiar en nuestro software TPV para comercios?

Tener un software TPV para comercios es fundamental si piensas crecer como empresa y mantenerte un paso por delante de la competencia. Después de todo, en cualquier negocio puede ser difícil controlar las operaciones internas sin una herramienta para procurar que todo fluye.

Invertir en un software TPV para comercios es un paso importante en el crecimiento de cualquier empresa. Es un paso que podría definir por completo la dinámica de trabajo en tu empresa. Sin embargo, creemos que disponer de este tipo de software es algo necesario ya que te reportará muchos beneficios.

Entre las ventajas específicas que obtendrás con nosotros se encuentran las siguientes:

Aumenta la productividad

Nuestro software TPV para comercios te permite organizar todos tus procesos de administración. Prepárate para unificar las compras y las ventas, llevar la contabilidad, gestionar el inventario, realizar pagos con tarjetas electrónicas y mucho más. Todo aplicado en un solo sistema donde la información es accesible y que cuenta con una interfaz intuitiva. Gracias a esto optimizamos cada tarea para ahorrar en tiempo y en materiales a la ver que aumentas la productividad de tu empresa.

Cada detalle del comercio estará vigilado

No habrá nada que pueda pasar en tu empresa sin que tú lo sepas de ante mano. Gracias a este software, tendrás toda la información ordenada y por consiguiente, serás capaz de realizar una toma de decisiones acertada.

El software se puede adecuar a cualquier tipo de negocio ya que es totalmente parametrizable dependiendo de las necesidades de este. Comercios como tiendas de confección o zapaterías podrán manejar con total seguridad y sencillez toda la problemática de tallas y colores.

Si, por otro lado, tienes un supermercado, podrías saber la fecha de vencimiento de los productos para facilitar la rotación de estos, además de tener un correcto control de los pedidos. En cambio, utilizando un programa TPV en una peluquería en una estética se podrían también coordinar las citas. Mientras que uno en una tienda de electrónicas podría registrar las ventas con detalle, incluyendo códigos importantes.

Mayor eficiencia en cada tarea

Al incluir un software TPV de comercios se pueden terminar las tareas en mucho menos tiempo. De este modo te puedes asegurar el conseguir la máxima eficiencia dentro de cada tarea y aumentar el ritmo de productividad.

Todos los informes que necesitas

Si te decides por comprar un TPV, tendrás a tu disposición una gran cantidad de información con respecto al rendimiento de tu negocio. Después de todo, cada proceso estará incorporado en él y podrás obtener de ahí toda la información que necesites.

Facilita tus estrategias de marketing

Tener el control de las métricas es lo primero debes hacer si piensas realizar una estrategia de marketing exitosa. Después de todo, ¿de qué servirá llevar a cabo todas las campañas si no puedes medir su impacto real? En cambio si conoces su eficiencia sabrás qué es lo que les gusta a los clientesstrong> y por lo tanto qué es lo que te generará más ganancias.

Mejora la comunicación entre sucursales

Si tu negocio ha crecido bastante y tienes diferentes locales, es muy probable que necesites mantener una comunicación constante entre ellos. Con nuestro software podrás centralizar toda información para que cada tienda pueda acceder a ella sin problema.

¿Necesitas asesoría con software TPV en comercios?

Para conseguir la mejor optimización de tu negocio, tienes que contar con las herramientas necesarias. En Tecnimatica tenemos software diseñado a la medida para cualquier tipo de negocio. Si necesitas ayuda para elegir, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la atención que busca.

OTRAS UTILIDADES INCLUIDAS
MÓDULOS OPCIONALES
IMPORTADOR AUTOMÁTICO DE TARIFAS Y REFERENCIAS.
Información