Tienda en Internet

Tienda Virtual en Internet

No se quede atrás, incorpórese a las nuevas tecnologías y destaque por encima de su competencia

Tienda Virtual en Internet

No se quede atrás, incorpórese a las nuevas tecnologías y destaque por encima de su competencia

desde el comercio más simple hasta el más complejo

Le ofrecemos un abanico de soluciones totalmente escalables para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades

conectada con la herramienta de gestión mastersql para poder recepcionar los pedidos de forma automática, cómoda y sencilla

Función del producto

Permite elegir visualizar los precios de los artículos o pedir identificación de usuario para aplicar condiciones comerciales particulares. Sistema B2B (Business-to-Business) que hace mención al mercado corporativo, empresas que comercializan productos o servicios a otras empresas. B2C (Business-to-Consumer) que se refiere al mercado de consumo masivo, es decir, empresas que ofrecen productos o servicios a personas. El sistema a utilizar dependerá del enfoque de marketing de cada empresa.

Facebook es la red social más exitosa, conocida y popular de internet.
Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos de páginas externas y videos.

Twitter es una red social para publicar, compartir, intercambiar información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la página principal del usuario.
Es la plataforma de comunicación en tiempo real, más importante que existe en la actualidad.

Google + ha hecho posible y aún está en proceso de desarrollo, una herramienta única en los sitios sociales de internet, que es llamada los Hangouts (también conocida como quedadas).
Consiste simplemente en compartir conversaciones en video con los miembros de la red.

YouTube es un sitio de almacenaje gratuito en la red, donde es posible subir para compartir, ver, comentar, buscar y descargar videos.
Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de forma sencilla. Posee una gran variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Facilita seguir a amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubrir cuentas de todo el mundo que compartan cosas que le gustan.

Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.

Si desea una teledemostración, sin ningún compromiso por su parte, póngase en contacto con nuestro departamento comercial y le mostraremos como de un modo muy sencillo puede captar mas clientes e incrementar sus ventas.

Contacto

General

tecnimatica@tecnimatica.com

Departamento comercial

comercial@tecnimatica.com

Departamento de soporte

sat@tecnimatica.com

Horario todo el año

Lunes – Viernes

De 8:00h a 15:00h

Dirección

Calle Hospital de San José, 61, 28901, Getafe (Madrid)

Teléfono Administración y Ventas

916 959 065

Soporte técnico

916 813 046

91 695 90 65

Solicitar información

    Solicitud de información

    91 695 90 65