Tienda en Internet

Destaque por encima de su competencia. Incorpórese a las nuevas tecnologías y no se quede atrás.

Permite elegir visualizar los precios de los artículos o pedir identificación de usuario para aplicar condiciones comerciales particulares. Sistema B2B (Business-to-Business) que hace mención al mercado corporativo, empresas que comercializan productos o servicios a otras empresas. B2C (Business-to-Consumer) que se refiere al mercado de consumo masivo, es decir, empresas que ofrecen productos o servicios a personas. El sistema a utilizar dependerá del enfoque de marketing de cada empresa.

Configuración propia

Configure sus propias pantallas, incluya BANNERS, defina sus colores y tamaños a su gusto. Cuanto más vistosa y dinámica sea su tienda virtual, mayor efecto de modernidad y seriedad transmitirá sobre su negocio.

Destaque ofertas

Destaque las ofertas principales. Cree sus propias secciones y subsecciones para que el cliente localice de un modo más cómodo el producto a elegir, de esta forma se asegurará de una compra eficaz y el usuario final se sentirá cómodo realizando la compra.

Descripción de productos

Describa los productos con sus preferencias, tamaño, color, precio antiguo, nuevo, stock disponible (permitiendo su venta o no). Gestionándolo eficazmente no perderá ninguna venta. Por medio de esta opción el usuario final sabrá en todo momento si hay ausencia de mercancía.

Defina formas de pago

Defina sus formas de pago: contra reembolso, transferencia, tarjeta de crédito, PAYPAL…

Códigos promocionales

Cree códigos promocionales aplicables por fechas, porcentaje o euros de descuento, y de esta forma ningún cliente se quedará sin su preciado y buscado descuento.

Redes sociales

Enlace con las principales redes sociales. El uso de estas herramientas le permite incrementar la base de clientes mediante la presencia online. Al realizar comentarios, sugerencias y peticiones, resolverán dudas sobre su negocio. Cuando la red se orienta a un grupo específico de clientes potenciales, se puede sacar el máximo provecho de la inversión de marketing.

Solicita información

    © 2021 Tecnimática Software